NOS INTERESA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES Y EMPRENDIMIENTOS DE MAR DEL PLATA.


COMUNICATE CON NOSOTROS sabermassaber@gmail.com, Y UNITE!

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Que ponerse este otoño invierno?


Al momento de vestirnos, las mujeres siempre dudamos. Pero... ¿sobre qué dudamos específicamente? Bueno, son muchas las cosas que nos dan vuelta en la cabeza al momento de ponernos un buen equipo ya sea para la oficina, para salir con amigos/as, o pasear una tarde. 
Muchas mujeres confiesan que lo primero que piensan es si tienen algo que este de moda. Esto quiere decir, si su armario cuenta con alguna prenda que siga la tendencia actual, ya sea en textura, color o estilo. Otras mujeres, afirman que se preocupan por estar acorde al evento. Ni muy formal ni muy casual. Pocas son aquellas que se preocupan si van abrigadas o no, al momento de salir.
Es por eso que en este post vamos a darle algunos consejos de lo que se usa este OTOÑO- INVIERNO 2013. Busquen en sus armarios que SEGURO algo de esto tienen. No siempre hace falta comprar algo nuevo. Con tener uno de estos items, podemos estar totalmente a la moda, sin olvidar ir acordes al evento y no pasar frío!

1) COLORES: Los colores que predominan este otoño invierno son: azul, púrpura, terracota, verde militar y como siempre el blanco y negro. Si no tenes prendas en estos tonos lo mejor es conseguirte algún accesorio como un cinturón  guantes o gorro y así marcar la diferencia.






2) MATERIALES: El eco-cuero es protagonista de esta temporada. Se viene tanto en camperitas, como en guantes y en calzado. Lo interesante de este material es que viene en variados y divertidos colores super combinables. Otro de los materiales que esta de moda son las pieles (SIEMPRE SINTÉTICAS). Estas pueden dar un buen toque si se trata de una bufanda o algún colgante.








3) ESTILO: El estilo militar o camuflado esta de ultima moda. Los abrigos abrochados con 6 botones son un MUST en el armario de cualquier persona que sigue las tendencias actuales. 





4) CALZADO: Todo lo que tenga plataforma es bienvenido. Borsegos, botas bajas y zapatos bien grandes son furor en todas las vidrieras. 








Esperamos que disfruten de este post, y los comentarios son bienvenidos!!!
El equipo de saber + saber

1 comentario:

  1. Hola, gracias por vuestra visita. No había llegado hasta vuestro blog porque me sale Google+ y yo ni lo entiendo, no se que es eso de poner en círculos, ni nada...cuando tenga tiempo lo miraré con calma.
    Aquí que enseguida va a llegar el "verano" seguimos con esta ropa que pones porque no hay manera de que haga calor.
    Os llevo a mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar