NOS INTERESA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES Y EMPRENDIMIENTOS DE MAR DEL PLATA.


COMUNICATE CON NOSOTROS sabermassaber@gmail.com, Y UNITE!

jueves, 7 de marzo de 2013

NO a las bebidas light y el alcohol



Hoy en día es una tendencia tanto masculina como femenina a tomar bebidas alcohólicas mezcladas con algún bebida no alcohólica bajas en calorías. Sin embargo, son mayormente las mujeres quienes tienden  a ingerir este tipo de combinaciones mas que los hombres. Seguramente debido al contenido de sacarina la cual se enuentra presente en casi todas las dietas. 
Luego de haber consumido alcohol, el aliento de una persona se ve alterado de diferentes maneras. Cuando el estómago esta lleno, luego de haber ingeirdo alimentos la tasa de alcoholemia serña menor que si el estómago se encontraba vacío al momento de tomar bebidas alcoholicas.  
Según especialistas de la Universidad de Kentucky del Norte (EE UU), como por ejemplo la investigadora Cecile A. Marczinski, es de suma importancia prestar atención no solo a la cantidad de alcohol que se consume sino a como se consume el mismo. Es decir que si el alcohol se consume combinado con  bebidas light la concentración de alcohol en el aliento es mayor que si tomáramos cualquier otra bebida común azucarada.
Teniendo en cuenta estos datos, la gente podría estar conduciendo sus vehiculos teniendo una tasa de alcoholemia mayor a lo permitido, solo por ingerir refrescos bajos en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario