NOS INTERESA PROMOCIONAR LAS ACTIVIDADES Y EMPRENDIMIENTOS DE MAR DEL PLATA.


COMUNICATE CON NOSOTROS sabermassaber@gmail.com, Y UNITE!

domingo, 21 de abril de 2013

FOTOGRAFÍA - ISIS PETRONI


ISIS PETRONI  nace en 1980 en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Se graduó de Lic. en Turismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

Sus primeras incursiones artísticas son en relación al cine, estudiando dirección de arte para cine en el SICA y participando en la dirección y asistencia de arte en cortometrajes, comerciales y peliculas. 
Comienza a estudiar fotografía en el 2004 en el Taller de Fotografía de Julián Rodriguez y realiza cursos como Teoría de la Imagen, Iluminación, Procesos alternativos de Fotografía, Fotografía y Personalidad, entre otros. 
Posteriormente también estudia y realiza clínicas con Raúl La Cava, Marcos Lopez, Augusto Zanella y Juan Travnik.
Participa como integrante del grupo de fotógrafos Ojos del Pueblo durante la cumbre de las Américas y exhibe en forma colectiva sus obras junto a este grupo. 
Desde octubre del 2007 hasta Diciembre de 2009 trabaja como fotógrafa para la compañía de cruceros Princess Cruises. Durante sus viajes descubre la fotografía subacuática.
Su primer muestra individual es organizada por el Centro de Salamanca en la ciudad de Buenos Aires en diciembre del 2008.
A expuesto sus obras en muestras individuales y colectivas en el interior del país y en la ciudad de Buenos Aires.
Actualmente desarrolla su trabajo como fotografa independiente en la ciudad de Mar del Plata realizando campañas para diversas marcas y colaborando con medios gráficos como Revista Ey!, Gravedad Zero, Ochenta Mundos, entre otros.

Se puede ver su trabajo aquí: www.isispetroni.com

Algunos de sus trabajos:

























A pesar de estudiar  Lic. en Turismo, el talento de Isis para la fotografía es mas que evidente. Isis afirma  que siempre le gustó el arte. Ella misma afirma nos cuenta: "Siempre me gustó el arte. Por eso estudié fotografía. Y un día me decidí y me fui. Y como la memoria no siempre es suficiente ni las palabras a veces dicen lo que queremos, empecé a hablar y hacer a través de mis fotos. Trabajé como fotógrafa para una compañía de cruceros. Volé en globo aerostático. Nadé con delfines y manta rayas y al descubrir el mundo submarino emprendí la fotografía subacuática. Vi la aurora boreal en Groenlandia, nade en las termas de Blue Lagoon en Islandia, me tomé un taxi en Nueva York, comí salmón en Noruega, escuche covers de los Beatles en Liverpool, fotografié un casamiento en Egipto, y no me alcanza… quiero seguir recorriendo… pero sobre todo quiero seguir haciendo lo que amo: quiero seguir sacando fotos. Ellas son yo y yo soy mis fotos"

El equipo de Saber + Saber felicita a Isis Petroni por su pasión a la hora de emprender sus proyectos...

4 comentarios:

  1. Aquí estoy visitando tu espacio gracias a la invitación que me has hecho. Es muy importante que tu espacio se dedique a mostrarnos cosas de nuestra ciudad y por ello lo seguiré visitando.
    Besosss

    Ahh! si puedes saca las palabras de verificación al hacer comentarios y que muestran que no soy un robot...jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Por eso decidimos hacerlo. En caso que conozcas a alguien que quiera promocionar su actividad, nos avisas?
      Vamos a ver si sacamos la verificacion jaja
      besos!
      S + S

      Eliminar
  2. Holaaa.... Gracias pasar a visitar mi blog, me alegra mucho que te haya gustado.Yo también he querido pasar a saludarte y conocer el tuyo, y veo que aunque has empezado hace poquito ya tienes super bien el blog... es muy interesante y muy variado. ¡Enhorabuena!
    Te doy la bienvenida al mundo blogger y por supuesto me hago tu seguidora para poder disfrutar de tu trabajo, si quieres tu también puedes añadirte al mio para poder ver mis futuras publicaciones cuando quieras.
    Un saludo, y adelante.. esto segura que en poco tiempo tendrás tu blog lleno de seguidoras!!.
    Besitos.
    Alyss
    ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos! Ya nos damos una vuelta por tu blog! Muchos saludos!
      S + S

      Eliminar